En la actualidad, Google Chrome es uno de los navegadores web más utilizados y lo utilizan más de mil millones de personas en todo el mundo debido a su velocidad, funcionalidad, visualización de páginas web, diseño fácil de usar, etc. Google Chrome las extensiones o complementos son algo que hace que este navegador sea aún más útil, especialmente para los vendedores y blogueros, ya que les permite hacer muchas cosas mucho más rápido con las herramientas de marketing digital.

Sin embargo, hay más de 10.000 extensiones de Chrome y las mejores 30 extensiones de Google Chrome se han recopilado en esta publicación.

1. Grammarly

herramientas de marketing digital

Los especialistas en marketing deben crear contenido que esté libre de errores gramaticales y ortográficos. Grammarly es una de las herramientas de marketing digital más populares para la extensión de Google Chrome que revisa su contenido y brinda valiosas sugerencias sobre cómo mejorarlo.

2. Keywords Everywhere

digital marketing tools

Si no desea utilizar Google Adwords cada vez, pero le gustaría conocer el volumen de búsquedas de una palabra clave en particular, entonces Keywords Everywhere sería la extensión a utilizar. Además de la búsqueda de Google, es compatible con las tendencias de Google, Bing, YouTube, Amazon y muchos otros.

3. ScribeFire

ScribeFire es un editor fácil de usar que le permite realizar los cambios necesarios y actualizar un blog que ya ha publicado. Esta extensión de Google Chrome le brinda esta opción incluso si su blog se publicó sin revisión.

4. Email Hunter

Si desea encontrar la dirección de correo electrónico presente en un sitio web de manera fácil y rápida, entonces la extensión Email Hunter es lo que necesita. Esta extensión de Chrome es muy útil para los vendedores, ya que les permite contactar a varias empresas a través de su blog o sitio web.

5. SEOQuake

SEO Quake es un complemento gratuito que permite a los especialistas en marketing digital realizar análisis SERP, monitorear métricas SEO importantes, auditorías SEO de páginas web, comparaciones de URL y otras funciones. Los especialistas en marketing pueden usar estas herramientas de marketing digital para monitorear su sitio web.

6. Boomerang for Gmail

Boomerang ayuda a administrar sus campañas de marketing por correo electrónico. La característica más importante de esta extensión es que puede enviar correos electrónicos redactados previamente en una fecha posterior, averiguar cuándo un suscriptor lee un correo electrónico y realizar un seguimiento de los mensajes. Le ayudará a impulsar las ventas web.

7. LastPass

digital marketing tools

LastPass es un administrador de contraseñas galardonado que guarda contraseñas para varios nombres de usuario y le permite acceder a ellas de forma segura. Esta extensión gratuita permite controlar y administrar el acceso a muchas aplicaciones y sitios web fácilmente.

8. Link Miner

Esta es la mejor extensión de Chrome para encontrar enlaces rotos y repararlos rápida y fácilmente. Esto ahorra tiempo ya que no necesita hacer clic en cada enlace para ver si se muestra la página web correcta. Solo necesita hacer clic en el botón en su lugar.

9. Buffer

digital marketing tools

Buffer es una plataforma fácil de usar que le permite compartir cualquier publicación, video o imagen en los sitios de redes sociales Facebook, LinkedIn y Twitter directamente desde el sitio web. Permite a los especialistas en marketing administrar múltiples cuentas en varias plataformas.

10. VidIQ Vision

Vid IQ Vision aumenta su potencial de marketing de video, ya que ayuda a obtener más vistas. Muestra un informe completo que lo ayuda a comprender la clasificación de los videos y el estado del video en términos de optimización SEO de YouTube.

11. ColorZilla

digital marketing tools

Con ColorZilla, llega a conocer el color en cualquier punto del navegador una vez que hace clic en la extensión. Algunas de las otras características son Eyedropper, Selector de color avanzado, Ultimate CSS Gradient Generator y Webpage Color Analyzer.

12. What Font

Esta gran extensión de Google Chrome te permite averiguar la fuente de cualquier sitio web sin ser un diseñador web. Si le gusta la fuente en cualquier página web y desea usarla en su sitio, esta extensión puede proporcionar la información de la fuente.

13. What Runs

What Runs es una extensión de Google Chrome que proporciona diversa información sobre un sitio web en particular. Le informa sobre la herramienta de análisis, los complementos de WordPress, las fuentes y el marco que se ha utilizado en un sitio web.

14. Similar Web

La extensión Similar Web proporciona datos relacionados con el tráfico general del sitio web, la clasificación del sitio web y la fuente de tráfico que permite a las empresas medir su presencia en la web y aumentar las ventas en la web.

15. Similar Site

Similar Sites es adecuado para los especialistas en marketing digital que realizan muchas investigaciones. Es similar a las recomendaciones de YouTube y busca y filtra de manera eficiente los sitios que están en la misma línea de negocios que está navegando. Puede usar estas herramientas de marketing digital para encontrar a nuestros competidores relevantes que pueden ayudarlo a aumentar las ventas en la web.

16. Follow.net

Follow.net es una extensión muy popular que ayuda a realizar análisis competitivos en otros sitios relevantes en unos pocos segundos. Al hacer clic en esta extensión, se mostrarán las estimaciones de tráfico, las estrategias de SEO, los datos demográficos de los usuarios, las direcciones IP inversas y otra información valiosa.

17. Screencastify

digital marketing tools

Es una extensión de Google que le permite grabar, editar y enviar videos desde una pestaña del navegador, cámara web o vista de escritorio de PC. Usando el editor, uno puede incrustar un micrófono y una cámara web, configurar el FPS, agregar un foco en el mouse y usar la herramienta de lápiz.

18. Save to Pocket

Save to Pocket es una extensión con la que puedes guardar un vídeo o un artículo para verlo o estudiarlo más tarde desde cualquier otro dispositivo. Es simple pero valioso para los especialistas en marketing digital.

19. Facebook Pixel Helper

Esta extensión es necesaria para publicar anuncios de Facebook en su sitio web. Le informa sobre los píxeles disparados y los eventos de píxeles e indica errores. Ayuda a impulsar las ventas web.

20. Awesome Screenshot

Con Awesome Screenshot, puede capturar total o parcialmente un sitio web. Este excelente complemento le permite agregar comentarios a una captura de pantalla, tomar videos de screencast y desenfocar información confidencial.

21. WiseStamp

digital marketing tools

La extensión WiseStamp le permite incorporar una firma de correo electrónico profesional visualmente atractiva. Esto le permite compartir su trabajo, agregar enlaces a redes sociales, promocionar publicaciones de blog, etc.

22. Nimbus

Con Nimbus, puede capturar capturas de pantalla de manera eficiente y rápida para incluirlas en las descripciones y títulos realizados en sus publicaciones. Las capturas de pantalla capturadas se pueden editar y también se pueden crear diseños nuevos y personalizados.

23. Honey

digital marketing tools

La extensión Honey se puede utilizar para proporcionar códigos de cupón automáticamente con las compras realizadas en línea. El código de cupón se puede agregar con un solo clic.

24. Spots

Spots es una extensión de Google Chrome que ayuda a organizar la página de inicio de un sitio web de manera eficiente y eficaz. Es una excelente herramienta para el desarrollo de páginas web en dispositivos Android.

25. Word Count Tool

Esta es una herramienta simple pero poderosa para bloggers que ayuda a conocer el número de palabras de contenido específico en cualquier sitio web. Solo necesita seleccionar el texto, hacer clic derecho y elegir la herramienta.

26. Headlinr

Headlinr es una herramienta generadora de titulares y puede generar líneas de asunto de correo electrónico, actualizaciones de estado social y titulares para publicaciones de blog y copia de ventas. Solo necesita ingresar una palabra clave de destino y esta extensión generará un título automáticamente.

27. Ever Note Web Clipper

digital marketing tools

EverNote Web Clipper ayuda a recortar una página web o parte de ella rápidamente o tomar notas de ella. Las notas se guardan en la cuenta de EverNote y se puede acceder a ellas incluso sin conexión.

28. ExpressVPN Chrome Extension

EverNote Web Clipper ayuda a recortar una página web o parte de ella rápidamente o tomar notas de ella. Las notas se guardan en la cuenta de EverNote y se puede acceder a ellas incluso sin conexión.

29. Stay Focused

digital marketing tools

Como su nombre lo indica, esta herramienta es una extensión de productividad que lo ayuda a mantenerse enfocado en el trabajo al restringir las distracciones en forma de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Puede configurar la extensión para bloquear o permitir sitios completos, subdominios específicos, rutas específicas, páginas específicas, incluso contenido específico en la página como videos, juegos, imágenes y formularios.

30. Google Translate

Google Translate es una extensión de Chrome que traduce directamente los artículos de un sitio web. Si desea leer textos en idiomas distintos a su idioma predeterminado, solo necesita seleccionar el texto a traducir, hacer clic derecho y seleccionar la extensión de Chrome.

Vale la pena probar estas extensiones de Chrome y si conoces alguna otra extensión que sea útil, no olvides compartirla con nosotros.

Are You WebToq’ing Yet?

Show CommentsClose Comments

Leave a comment