Twilio ha publicado recientemente un nuevo informe titulado “State of Customer Engagement”, cuyos resultados hablan de la aceleración de la adopción de tecnologías digitales y web por parte de las empresas para atraer a los clientes en línea. Los clientes son cada vez más exigentes con las empresas a medida que aumentan sus expectativas de disponibilidad y capacidad en línea, especialmente porque siguen aumentando el volumen y la amplitud de sus interacciones comerciales en línea. Las empresas que respondan a esa demanda aumentando la amplitud y la profundidad de sus servicios en línea, así como mejorando la experiencia digital en general, se diferenciarán de su competencia y se verán recompensadas con clientes fieles.

Estas son las principales conclusiones del informe de Twilio:

“Estos son los cinco fundamentos del compromiso de los clientes, que surgieron de nuestra profunda investigación de las actitudes de los consumidores y de las empresas B2C.”

Hazlo digital

70% – ese es el aumento promedio de los ingresos de primera línea entre las empresas que invirtieron en la captación digital de clientes en los últimos dos años.

Hazlo personal

75% – de las empresas creen que ofrecen buenas experiencias personalizadas. Pero más de la mitad de los consumidores no están de acuerdo. Hay mucho margen de mejora.

Pierde tus cookies

El 81% de las empresas dependen total o sustancialmente de las cookies de terceros -aunque esta fuente de datos crítica no estará disponible después de 2023.

Acorta la brecha de confianza

95% – de las empresas B2C creen que los consumidores confían en su capacidad para proteger los datos, pero sólo el 65% de los consumidores confían realmente en estas empresas.

Interactuar de forma más inteligente

La Generación Z y los Millennials tienen más del doble de probabilidades que los Baby Boomers de haber experimentado fatiga digital en los últimos 30 días. Crear mejores (no más) interacciones puede garantizar que el negocio no se resienta como resultado.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment