LAS INDUSTRIAS DE ALTO CONTACTO EN DESVENTAJA EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

Las industrias de alto contacto, como el software B2B, los bienes raíces y las telecomunicaciones, que requieren la contratación de un agente para vender y/o dar servicio a sus productos y servicios, se han quedado rezagadas en gran medida por la tecnología del comercio electrónico, mientras que las industrias de bajo contacto, como los libros, la indumentaria, la electrónica y otros prosperan con tecnologías en continua evolución.

Los sitios web de empresas hazlo tu mismo, como Shopify y Weebly están repletas de carritos de compras, gestión de inventario y soluciones similares que ayudan a los usuarios a crear sitios de comercio electrónico de bajo contacto de forma rápida y eficiente. Pero cuando se trata de industrias de alto contacto, estos sitios web se relegan en gran medida a portales informativos que se construyen para llevar a los clientes a comunicaciones fuera de línea, como correo electrónico, llamadas y visitas a tiendas.

CRECIENTE DEMANDA DE LOS CLIENTES PARA COMPROMISO EN LÍNEA

Los clientes de hoy exigen cada vez más que sus necesidades comerciales se satisfagan en línea, ya que buscan formas más rápidas y fáciles de comprar productos y servicios. El comercio electrónico minorista global creció a una tasa asombrosa del 24,6 % en 2021 y ocupó el 11,7 % del mercado minorista total. Cada día encontramos más ejemplos de empresas como Amazon y EBay que desplazan a sus contrapartes tradicionales o físicas, ya que estas contrapartes se ven obligadas a reducir o reestructurar.

Del mismo modo, los clientes exigen compromiso en línea de las industrias de servicios de alto contacto, y estas industrias están respondiendo con soluciones omnicanal, como asistentes virtuales integrados, aplicaciones, chat y soporte autoguiado. Sin embargo, independientemente de estos avances, estas industrias continúan dependiendo de las visitas en persona y los centros de llamadas para cerrar acuerdos y brindar soporte.

DEMANDA CRECIENTE DE LAS EMPRESAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LÍNEA

Las empresas también buscan aumentar su presencia en línea y evolucionar sus tecnologías para (i) satisfacer la creciente demanda de sus clientes de participación en línea y (ii) ahorrar dinero y aumentar la productividad a través de tecnologías en la nube.

Trasladar los procesos a la nube ahorra tiempo y dinero a las empresas, ya que la información está más disponible y sincronizada; a medida que los clientes involucran menos a los representantes de soporte de la empresa, ya que confían más en las tecnologías de autoayuda; ya medida que los clientes estén mejor informados con información más oportuna y detallada.

LA PLATAFORMA DE WEBTOQ PERMITE VENTAS Y SERVICIOS DE ALTO CONTACTO

WebToq es la solución que permitirá a las empresas mover una mayor parte de sus procesos orientados al cliente en línea, al tiempo que mejora la productividad y satisface la demanda de participación en línea al mismo tiempo. WebToq proporciona comunicaciones enriquecidas, bajo demanda, estructuradas y bidireccionales entre el usuario web y el agente que permiten la venta y el servicio de productos y servicios en línea.

  • Comunicaciones enriquecidas: con WebToq, los agentes pueden involucrar a un cliente en una videollamada y compartir comunicaciones multimedia como documentos, imágenes, videos, cuestionarios, llamadas VOIP, pizarras y más, en busca de una venta o soporte.
  • Bajo demanda: los agentes pueden interactuar con sus clientes directamente a través de su sitio web, en lugar de tener que descargar la visita a una llamada telefónica o una conferencia web. El contacto es continuo y comienza a través de la progresión natural de la visita de un cliente, ya sea al solicitar información específica, un agente, chatear o iniciar una venta.
  • Estructurada: a diferencia de una conferencia web en la que un agente tiene que recopilar información sobre la marcha, la plataforma de agente de WebToq está estructurada para seguir un guión, con toda la información pertinente precargada y los pasos preestablecidos. Esto permite una calidad constante en las comunicaciones con los agentes, ya que la información correcta está disponible en el momento adecuado, con una búsqueda y una espera mínimas.
  • Bidireccional: a diferencia de la navegación conjunta, en la que un agente simplemente ayuda a un cliente a navegar por un sitio web y le proporciona información, las comunicaciones de WebToq son bidireccionales, ya que el agente puede recibir respuestas a cuestionarios, archivos, voz y texto, selecciones de opciones y mucho más. , que permiten el cierre de un caso de venta o soporte.
EL COMPROMISO EN LÍNEA REPRESENTARÁ UN IMPULSO DE PRODUCTIVIDAD PARA LAS EMPRESAS DE ALTO CONTACTO

Las empresas de alto contacto verán aumentar su productividad a medida que interactúan con sus clientes en línea.

  • Estas empresas ahora podrán manejar múltiples sesiones de clientes a la vez, en lugar de una a la vez como se exige con una llamada.
  • Descargue la educación y capacitación del cliente en manuales y videos.
  • Manejar una transacción de una sola vez, en lugar de tener que ir y venir entre visitas, llamadas, faxes y correos electrónicos.
  • Contrate agentes estacionarios remotos que solo requieran fluidez en la escritura, en lugar de tener que tener agentes locales o de viaje, o agentes con pronunciación y acento perfectos.

Y, dado que WebToq está estructurado y precargado, la capacitación de los clientes será más rápida y sencilla, y las sesiones de los clientes serán más consistentes y efectivas.

COMO WEBTOQ TRABAJA

INTEGRACIÓN WEBEL PROBLEMA:
Las empresas pueden crear enlaces a WebToq en sus sitios web a través de enlaces a contenido específico de WebToq, como formularios, guías o videos, o mediante el chat de WebToq.High-touch industries have missed out on many productivity and efficiency improvements available to low-touch industries via web and cloud technologies. Customers are demanding online transactions more and more, and high-touch industries need to comply to compete
PORTAL DE AGENTELA SOLUCIÓN:
Los agentes inician sesión en el portal de agentes y esperan que comience una sesión de cliente. Las sesiones de agente se conectan por orden de llegada. Luego, los agentes retienen el control de la sesión del cliente y continúan con el script.WebToq ha desarrollado una plataforma en la nube que permite a los representantes de la empresa comunicarse directamente con los clientes a través de sus sitios web utilizando tecnologías multimedia. Estas interacciones enriquecedoras, estructuradas, bajo demanda y bidireccionales permiten a las empresas de alto contacto atraer clientes potenciales mientras aún están calientes e informar a los clientes mejor que la navegación autoguiada, y más barato y con información más profunda que a través de una llamada telefónica.
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