Author page: Jason Junge

Consejos sobre la indexación para mejor rendimiento

La indexación de un sitio web es crucial para la visibilidad de una empresa en la web con conversión en marketing digital para motores de búsqueda. Así como para que sea visible para su público objetivo para aumentar el tráfico del sitio web. La indexación aumentará la visibilidad del sitio web en línea muy rápidamente. En este artículo, compartiré algunos consejos útiles…

Los clientes recompensan a las empresas que prestan un servicio personalizado. ¿Su empresa compite en línea?

Twilio ha publicado recientemente un nuevo informe titulado “State of Customer Engagement”, cuyos resultados hablan de la aceleración de la adopción de tecnologías digitales y web por parte de las empresas para atraer a los clientes en línea. Los clientes son cada vez más exigentes con las empresas a medida que aumentan sus expectativas de disponibilidad y capacidad en línea, especialmente porque…

Construye el Valor Añadido de Tu Marca Inquebrantable

22 años después de la quiebra de Dot.Com, todavía hay ejércitos de posibles empresarios que buscan construir negocios de comercio electrónico mediante la creación de un catálogo de productos de envío directo, carritos de compras electrónicos y sistemas de revisión de clientes, pensando que este modelo de negocio esbelto permitirles competir con éxito en precio y convertirse en millonarios digitales. En realidad,…

¡Salga de la carrera de servicio al cliente hasta el fondo!

A finales de los años 80 y 90, los mercados de descuento y las grandes tiendas marcaron el comienzo de una carrera hacia la reducción de los precios minoristas, y el mundo minorista todavía está tratando de orientarse. Walmart, el gigante del movimiento, innovó las cadenas de suministro, la distribución, la gestión de inventario y la ejecución operativa para reducir constantemente los…

Componentes Claves para el Éxito Digital en Industrias de Alto Contacto

LAS INDUSTRIAS DE ALTO CONTACTO EN DESVENTAJA EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO Las industrias de alto contacto, como el software B2B, los bienes raíces y las telecomunicaciones, que requieren la contratación de un agente para vender y/o dar servicio a sus productos y servicios, se han quedado rezagadas en gran medida por la tecnología del comercio electrónico, mientras que las industrias de bajo…